Yorkshire Terrier & Varios
Nos trasladamos !!
http://planetayorkshire.mforos.com/
Yorkshire Terrier & Varios
Nos trasladamos !!
http://planetayorkshire.mforos.com/
Yorkshire Terrier & Varios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yorkshire Terrier & Varios


 
ÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarseRadio del foro
Nos trasladamos de FORO! ---- http://planetayorkshire.mforos.com/ ---- REGISTRATE!!

 

 las fotos de los peques con su abrigo

Ir abajo 
+9
Moneno
Laura
kimydog
bely
Javy
mell
gloria
ISA
Bel
13 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyJue Oct 16, 2008 2:30 pm

Mis niños siempre salen a las 2 3 o 4 de la mañana a hacer sus cositas, desde pequeños estan acostumbrados, la razon es q mi marido llega a esas horas de trabajar en el restaurante, asi q cuando les toka salir ya empieza a hacer mucho frio.asi q mi marido me dijo q habia q taparlos un poko, vi el abrigo y me dije.... perfecto es el perfecto.
Asi q mis nenes ya ùeden ir de copas todas las noches.Los lacitos me los regalo moni para q hagan juego con los abriguitos. depaso veis a los nenes q hace mucho e no les hago fotos...... a q estas pa comerselos de guapos y sanotes!!!

las fotos de los peques con su abrigo Dsc01110
Volver arriba Ir abajo
Bel
Miembro Vip
Miembro Vip
Bel


Femenino
Cantidad de envíos : 4978
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyJue Oct 16, 2008 2:37 pm

Pero q bonitos están..!!!!!!!!! q guapos y encima tan conjuntados con sus lazos a juego....
enhorabuena Chus por los pekes, me han encantado.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
ISA
Mejor Disfraz Carnavalero 08 - Miembro VIP
Mejor Disfraz Carnavalero 08 - Miembro VIP
ISA


Femenino
Cantidad de envíos : 9695
Edad : 50
Localización : C.V.
Humor : a veces bueno, a veces regular...
Fecha de inscripción : 18/01/2008

las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyJue Oct 16, 2008 2:41 pm

jaaaa , què barbaridad, Chus, cuànto tiempo privàndonos de èstas bellezas, jamìa!!!
Es verdad que estàn guapìsimos, y què formalitos...los jerseys son preciosos, estàn causando furor, y es porque realmente son preciosos. Mìralos ellos...pareciera que hubieran posado toda su vida.
Dales un besito mio.
Otro para tì,guapa.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Miembro Vip
Miembro Vip
gloria


Femenino
Cantidad de envíos : 3721
Edad : 55
Localización : Madrid
Humor : De payasa a llorona
Fecha de inscripción : 21/01/2008

las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyJue Oct 16, 2008 3:11 pm

Ay madre que guapos están los dos. Jeje y las orejas de Aiko? es como Lucas, que fue ponerle el abrigo y bajar las orejas como acojonao.
Volver arriba Ir abajo
mell
Miembro Vip
Miembro Vip
mell


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 41
Localización : Huelva
Humor : :)
Fecha de inscripción : 19/01/2008

las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyJue Oct 16, 2008 3:32 pm

q guapos estan Chus, lo q han crecido ya¡, estan guapisimos los dos a juego con su lacito uno en rosa y otro en azul, q parejita mas mona, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Javy
Administrad@r
Administrad@r
Javy


Masculino
Cantidad de envíos : 2013
Edad : 41
Localización : Málaga, Costa del Sol.
Humor : d(^,^)b
Fecha de inscripción : 17/01/2008

las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyJue Oct 16, 2008 4:17 pm

anda que te guardabas estas bellezas jejeje estan guapisimos chus. dale besitos de mi parte
Volver arriba Ir abajo
https://planetyorkys.foroes.org
bely
Miembro Vip
Miembro Vip
bely


Femenino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 18/01/2008

las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyJue Oct 16, 2008 5:10 pm

Ay pero que guapísimos que están jajaja y esos lacitos me suenan a mi jajaja un besazo y felicidades por esos bellezones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyJue Oct 16, 2008 5:59 pm

Que cositas mas monas, por favor. Me encanta la parejita, sube fotos mas a menudo que nos encanta verlas.
Volver arriba Ir abajo
kimydog
Miembro Vip
Miembro Vip
kimydog


Femenino
Cantidad de envíos : 3383
Edad : 41
Localización : Moaña (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 18/01/2008

las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyJue Oct 16, 2008 6:03 pm

estan preciosos chus, ademas como posan jejeje
un beso
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimydog.net
Laura
Mejor Postal Navideña 07/08. Miembro VIP
Mejor Postal Navideña 07/08. Miembro VIP
Laura


Femenino
Cantidad de envíos : 5892
Edad : 56
Localización : Sant Just Desvern. BCN
Humor : Dependiendo del día
Fecha de inscripción : 18/01/2008

las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyJue Oct 16, 2008 9:28 pm

Ay madre que bonitos están los dos!!!!
Greta está hecha toda una señorita y que formalita en la foto y Aiko............que chiquitín se le ve :amorr: están preciosos los dos tan conjuntaditos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.misanimales.com/albumes/index.cfm?pagina=albumes_albu
Moneno
Miembro Vip
Miembro Vip
Moneno


Femenino
Cantidad de envíos : 1777
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2008

las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyJue Oct 16, 2008 9:35 pm

Chus que guapos estan tus nenes porque nos tienes tan privados de ver su creciemiento eh¡ estan hermosos y los abrigos geniales.

Te mando millones de besos
Volver arriba Ir abajo
AiNhOa
Administrad@r
Administrad@r
AiNhOa


Femenino
Cantidad de envíos : 5404
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2008

las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyJue Oct 16, 2008 11:26 pm

hay ke foto mas bonitaaaaaaaaa pero ke wapos estannnn ya era hora de ke nos pusieras fotos recientes chus ya te vale....

los abriguitos les kedan genial son preciosos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyJue Oct 16, 2008 11:51 pm

Que guaposss!!!! Y como posan los dos!!! :estrella:
Volver arriba Ir abajo
amparoyfoggy
Miembro Vip
Miembro Vip
amparoyfoggy


Femenino
Cantidad de envíos : 4332
Edad : 64
Localización : Alzira, Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2008

las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyVie Oct 17, 2008 12:38 am

estan guapisimos y los lazos a juego, que fashion jejejejee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyVie Oct 17, 2008 1:00 am

gloria es q lo de bajar las orejas es una mania de aiko , resulta q debe de haber venido de sevilla con un resorte oculto q cuando pillas la camara de fotos....zacaaaaaaaaaaaa orejitas hacia atras, jejjeje. nunca se le han caido pero el las lleva hacia atras. no hay manera!!!.
tambien le he comprado a monica unas gorras. estan la mar de simpaticos con ellas ya os enviare fotos cuando se las haga.
y si q son fashion ,vamos.... pijos, jjeje .pues no os lo perdais ,mi marido si no es con los abrigos no los saca si hace frio, y no le consiente a nadie q se burle de sus peques.La gente se gira a mirarlos y el dice . PUñetera envidia :bua: a ver quien es el bonito q me llama a mi marujona por q cuido de mis niños.
Aun recuerdo el dia q fuimos a por greta q por el camino no hacia mas q decir , perro si.. pero... mariconadas las minimas ehhhh. y ahora es el quien no sale con ellos si no estan bien aseados beso para mi marido. besos para todas por los piropos a mis niños
Volver arriba Ir abajo
gloria
Miembro Vip
Miembro Vip
gloria


Femenino
Cantidad de envíos : 3721
Edad : 55
Localización : Madrid
Humor : De payasa a llorona
Fecha de inscripción : 21/01/2008

las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyVie Oct 17, 2008 10:40 am

Olé por tu marido Chus.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptySáb Oct 18, 2008 4:51 am

estan preciosos chus,,,y sus abrigos geniales
besito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyDom Oct 19, 2008 2:21 am

estan guapisimos!
aiko tiene la misma mania de las orejas ke su hermana de madre osea mi danita jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyDom Oct 19, 2008 2:08 pm

Madre mia que guapetones estan !!!!!!! estan preciosos con los abriguitos
Volver arriba Ir abajo
Tania
Miembro Vip
Miembro Vip
Tania


Femenino
Cantidad de envíos : 5276
Edad : 45
Localización : Quién sabe dónde
Fecha de inscripción : 17/03/2008

las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyLun Oct 20, 2008 1:19 pm

Pero que guapos los dos, no vuelvas a tardar tanto en poner fotos de los pekes!!!
Volver arriba Ir abajo
yolanda
Miembro Vip
Miembro Vip
yolanda


Femenino
Cantidad de envíos : 7039
Edad : 60
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/01/2008

las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo EmptyLun Oct 20, 2008 6:44 pm

Que guapos estan los dos!!!!!!!!!!

A Luna tambien se lo he cogido, y se ve q va a ser bien calentito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las fotos de los peques con su abrigo Empty
MensajeTema: Re: las fotos de los peques con su abrigo   las fotos de los peques con su abrigo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
las fotos de los peques con su abrigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para gloria por el abrigo de pana rosa - YA ME LLEGARON LOS ABRIGOS ROSASSS
» YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)
» ya tengo el bolso de Agatha(fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkshire Terrier & Varios :: Tiendas :: Kimydog-
Cambiar a: