Yorkshire Terrier & Varios
Nos trasladamos !!
http://planetayorkshire.mforos.com/
Yorkshire Terrier & Varios
Nos trasladamos !!
http://planetayorkshire.mforos.com/
Yorkshire Terrier & Varios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yorkshire Terrier & Varios


 
ÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarseRadio del foro
Nos trasladamos de FORO! ---- http://planetayorkshire.mforos.com/ ---- REGISTRATE!!

 

 Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)

Ir abajo 
+7
bely
Tania
yolanda
kimydog
Bel
AiNhOa
gloria
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gloria
Miembro Vip
Miembro Vip
gloria


Femenino
Cantidad de envíos : 3721
Edad : 55
Localización : Madrid
Humor : De payasa a llorona
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 7:23 pm

Bueno, me ha llegado a las 3 y media, justo el tiempo de abrirlo y ver las cosas, por que me tenía que ir a una reunión en el cole del niño. Y acabo de llegar. Ya están hechas las fotos, pero no sé que me pasa que no me reconoce la tarjeta de la cámara, así que a ver si las paso desde el otro ordenador.
Así que a ver si en un ratito las pongo.


Última edición por gloria el Miér Oct 08, 2008 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AiNhOa
Administrad@r
Administrad@r
AiNhOa


Femenino
Cantidad de envíos : 5404
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 7:29 pm

eso gloria ya sabes ke aki las fotos...very important jajajja
Volver arriba Ir abajo
Bel
Miembro Vip
Miembro Vip
Bel


Femenino
Cantidad de envíos : 4978
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 7:43 pm

Gloria no tardes...jejej
Volver arriba Ir abajo
gloria
Miembro Vip
Miembro Vip
gloria


Femenino
Cantidad de envíos : 3721
Edad : 55
Localización : Madrid
Humor : De payasa a llorona
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 7:55 pm

El paquete sin abrir

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Dscn0201mx5

Ya está abierto
Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Fmi3i8

Romy con el abrigo
Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) 2hcj2g1

Lucas con el suyo, muy de chico
Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) 20p1w85

Lola igual que su hermana con el abrigo rosa
Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) F9oxnl

Bueno, he hecho más, pero al paso que va esto de subir las fotos hay bastante, jeje. Muchas gracias Mónica por las chuches que les has mandado a los cuatro. Ahora cuando acabe se las voy a dar a ver qué hacen. Esas cosas les suelen gustar mucho, lo malo es que el que se lo acaba antes, luego quiere pillar cacho de alguno que va más lento.
Todavía no he probado el peine, ya os contaré.
Mónica, muchas gracias por la atención, por la rapidez, por los regalos, y por todo. Un besote
Volver arriba Ir abajo
gloria
Miembro Vip
Miembro Vip
gloria


Femenino
Cantidad de envíos : 3721
Edad : 55
Localización : Madrid
Humor : De payasa a llorona
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 8:26 pm

Por cierto, Romy está muy guapa con él, no parece un cerdito, jeje, lo que pasa es que la cabrita no quería moverse con el abrigo puesto, y bueno, en la camita se ha dejado sacar la foto, pero le queda genial.
Madre, qué guapos los voy a llevar yo al parque este invierno :estrella:
Volver arriba Ir abajo
Bel
Miembro Vip
Miembro Vip
Bel


Femenino
Cantidad de envíos : 4978
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 8:42 pm

Ains..Gloria q guapos están...Y Romy guapisima.ya te vale,,decirla q se parece a un cerdito
q es q son una moneria....cuenta q tal el peine, pues se lo iba a pedir a Mónica y no me atreví pero si dá resultado se lo pido..muuuuuyyyyyyyy guapos y Lucas todo un hombrecito con su jersey..jejej y Lola divina de la muerte...q chulis van a ir..tenemos q hacer una quedada de abrigos rosas...jejeje
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
AiNhOa
Administrad@r
Administrad@r
AiNhOa


Femenino
Cantidad de envíos : 5404
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 8:46 pm

estan wapiiisimos!!! esta romy eske es clavada a mi nanooooooo!!! ke buena pareja hacen verdad? jijij

lo dixo estan wapisimos los tres con sus abriguillos nuevos!

por cierto el ke sale es tu hijo? y me parecio ver a yaiza medio asoma por ahi cotilleando jajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 8:50 pm

Ay gloria que gracia me ha hecho la foto del paquete por abrir jajajajaj!!! aqui aprovechamos pa hacerle fotos a too jiji
Me encantan con el abriguito y el jersey estan guapisimos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Miembro Vip
Miembro Vip
gloria


Femenino
Cantidad de envíos : 3721
Edad : 55
Localización : Madrid
Humor : De payasa a llorona
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 8:58 pm

Sí Ainhoa, si lo digo siempre, que Romy y el Nanete parecen hermanos. Harían muy buena pareja. El niño es mi hijo Javier, a qué es guapo el condenao? Y Yaiza es que estaba en el sillón, tapada hasta las orejas por que tenía frío. Lleva las gafas nuevas, que ya se las han dado, que ayer rompió las otras, son muy bonitas, pero en la foto no se ven bien.
Inma, lo que le ha comprado a Lucas no es jersey, es como una cazadora, lleva cremallera y todo, va forrada y es de lana y forro polar, es muy chula.
Volver arriba Ir abajo
kimydog
Miembro Vip
Miembro Vip
kimydog


Femenino
Cantidad de envíos : 3383
Edad : 41
Localización : Moaña (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 9:01 pm

pero que guapossssssss todos madre mia jejejejje, la que mejor posa lola, anda que no está guapa ni nada jejejeje, de verdad que me alegra de que te llegara todo bien. también a que hora mas rara te lo fueron a entregar............ ejjejejeje
por cierto que me he quedado con una foto que yaiza sale por detras y esta toda tapada jejejej pero que esta tumbada en el sofa o que ejejee
y nada, el peine cuando lo pruebes ya diras que tal y las chuches pues eso que las disfruten. a los mios cuando se las llevo no paran hasta devorarlas y si alguno la termina antes me pasa como a los tuyos estan al acecho por si pueden coger algo del otro jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimydog.net
gloria
Miembro Vip
Miembro Vip
gloria


Femenino
Cantidad de envíos : 3721
Edad : 55
Localización : Madrid
Humor : De payasa a llorona
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 9:34 pm

Mónica todo perfecto, estoy muy contenta.
Volver arriba Ir abajo
yolanda
Miembro Vip
Miembro Vip
yolanda


Femenino
Cantidad de envíos : 7039
Edad : 60
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 9:55 pm

pero q guapisimos todoooooooooooos, vaya trio q tienes mas chachi, cuando los lleves por la calle asi igualitos tienen q llamar la atencion.

yo tambien he cogido el peina y ya la he peinado con el y muy bien

besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 10:23 pm

Pero que guapos y que fashion que estan los tres !!!!! los abriguitos de las nenas son muy chulos y Lucas está requeteguapo !!!! y tu niño también y a Yaiza que no se tape tanto jejeje que casi no se la ve.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Tania
Miembro Vip
Miembro Vip
Tania


Femenino
Cantidad de envíos : 5276
Edad : 45
Localización : Quién sabe dónde
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 11:50 pm

Ala, que guapísimos los tres con su ropita nueva, les queda genial!!!! Tengo yo que hacerle fotos a la mía también con el abriguito, jeje, si se deja.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Miembro Vip
Miembro Vip
gloria


Femenino
Cantidad de envíos : 3721
Edad : 55
Localización : Madrid
Humor : De payasa a llorona
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyJue Oct 09, 2008 10:46 am

Sí Tania, hazle la foto y la pones, que va a ser gracioso, todas las perrinas del foro de uniforme.
Volver arriba Ir abajo
bely
Miembro Vip
Miembro Vip
bely


Femenino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyJue Oct 09, 2008 11:34 am

Guapísimos todos!!!!!! me encantan esos abriguitos... les quedan genial a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyJue Oct 09, 2008 4:58 pm

Que guapos tus tres soletes. Anda que no vas a presumir ni nada en el parque, je,je. Besos para todos
Volver arriba Ir abajo
maria-mami
Administrad@r
Administrad@r
maria-mami


Cantidad de envíos : 3736
Edad : 54
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyVie Oct 10, 2008 12:26 am

madre mia gloria cuando bajes al parque rompes jajajajajaj,q guaposssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
gloria
Miembro Vip
Miembro Vip
gloria


Femenino
Cantidad de envíos : 3721
Edad : 55
Localización : Madrid
Humor : De payasa a llorona
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyVie Oct 10, 2008 10:36 am

Gracias por los piropos. Mi marido dice que el abrigo que más le gusta es el de Lucas, a ver qué va a decir, si es un hombre?
Volver arriba Ir abajo
kimydog
Miembro Vip
Miembro Vip
kimydog


Femenino
Cantidad de envíos : 3383
Edad : 41
Localización : Moaña (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyVie Oct 10, 2008 5:44 pm

jejeje, ya me imagino a tu marido yendo el a pasear con todos los pekes vestidos jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimydog.net
gloria
Miembro Vip
Miembro Vip
gloria


Femenino
Cantidad de envíos : 3721
Edad : 55
Localización : Madrid
Humor : De payasa a llorona
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptySáb Oct 11, 2008 3:37 pm

Anda, ya ves,....a mi marido no es de los que les da verguenza llevarlos con kikis, lazos, abriguitos, o lo que haga falta jaja
Volver arriba Ir abajo
amparoyfoggy
Miembro Vip
Miembro Vip
amparoyfoggy


Femenino
Cantidad de envíos : 4332
Edad : 64
Localización : Alzira, Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptySáb Oct 11, 2008 5:52 pm

oleeeeee que guapos estan con los abriguitos nuevos, para comerselos besos
Volver arriba Ir abajo
kimydog
Miembro Vip
Miembro Vip
kimydog


Femenino
Cantidad de envíos : 3383
Edad : 41
Localización : Moaña (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptySáb Oct 11, 2008 6:28 pm

oye, aki la que falta por poner fotos es chus jejeje que también le llegó el pedido y no dijo nada jejeje. acaso no quieres enseñarnos los guapos que estan aiko y greta???. bueno, la perdono porque al final a aiko hay que cambiarle el abriguito por una talla mas, pero en cuanto lo tengas fotitos de esos hermanitos jejeje
un beso
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimydog.net
Invitado
Invitado




Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptySáb Oct 11, 2008 6:31 pm

Si no hay problema en cuanto llegue el abrigo de aikiño, fotos al canto y de las gorritas y de los lacitos q me regalo moni haciendo juego con los abrigos.
no veas lo elegantes q van a estar mis niños cuando salgan de guateque. jejjejej
Volver arriba Ir abajo
Tania
Miembro Vip
Miembro Vip
Tania


Femenino
Cantidad de envíos : 5276
Edad : 45
Localización : Quién sabe dónde
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) EmptyDom Oct 12, 2008 4:05 am

Eso, Chus, fotitos de tus pekes, que seguro que están preciosos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty
MensajeTema: Re: Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)   Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo también lo tengo ya (ya he puesto fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» yo tambien tengo el abriguito oficial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(fotos)
» ME LLEGO EL PEDIDO(he puesto fotos, y ademas he hecho cambios jajaja)
» ya tengo el bolso de Agatha(fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkshire Terrier & Varios :: Tiendas :: Kimydog-
Cambiar a: