Yorkshire Terrier & Varios
Nos trasladamos !!
http://planetayorkshire.mforos.com/
Yorkshire Terrier & Varios
Nos trasladamos !!
http://planetayorkshire.mforos.com/
Yorkshire Terrier & Varios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yorkshire Terrier & Varios


 
ÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarseRadio del foro
Nos trasladamos de FORO! ---- http://planetayorkshire.mforos.com/ ---- REGISTRATE!!

 

 mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA

Ir abajo 
+6
Tania
AiNhOa
bely
Bel
Laura
kimydog
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kimydog
Miembro Vip
Miembro Vip
kimydog


Femenino
Cantidad de envíos : 3383
Edad : 41
Localización : Moaña (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 18/01/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyLun Feb 02, 2009 12:49 pm

bueno chicas,deciros que si entrais en mi pagina web y os aparece una cosa rara que es porque esta semana me tienen que hacer un traslado de dominio, asi que durante unos 4 dias estará inactiva. yo acabo de entrar y pone en varios idiomas que la pagina web acaba de ser activada pero que aun no tiene ningun dato o algo asi, y como el traslado me lo tiene que hacer un informatico porque yo de eso no entiendo, pues a ver si me lo hace lo antes posible.
en cuanto esté operativo os aviso sin falta.
un besito


Última edición por kimydog el Miér Feb 25, 2009 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimydog.net
Laura
Mejor Postal Navideña 07/08. Miembro VIP
Mejor Postal Navideña 07/08. Miembro VIP
Laura


Femenino
Cantidad de envíos : 5892
Edad : 56
Localización : Sant Just Desvern. BCN
Humor : Dependiendo del día
Fecha de inscripción : 18/01/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyLun Feb 02, 2009 2:00 pm

ayyy que ya estas con el lío!!!! espero que se arregle lo antes posible..... y si no....pues al messenger jejejeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.misanimales.com/albumes/index.cfm?pagina=albumes_albu
Bel
Miembro Vip
Miembro Vip
Bel


Femenino
Cantidad de envíos : 4978
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyLun Feb 02, 2009 2:35 pm

Mónica, espero q se te solucione lo antes posible.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
bely
Miembro Vip
Miembro Vip
bely


Femenino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 18/01/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyLun Feb 02, 2009 4:56 pm

bueno, a ver cuando está todo listo y te olvidas de ese rollo, un besazo y nada, de momento a hacer pedidos por el messenger que sólo son unos días. Un besazo guapísima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyLun Feb 02, 2009 7:57 pm

Espero que se arregle pronto!
Volver arriba Ir abajo
AiNhOa
Administrad@r
Administrad@r
AiNhOa


Femenino
Cantidad de envíos : 5404
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyLun Feb 02, 2009 10:50 pm

ya he visto el correo ke me has mandado....menudo follon ahora no? a ver si se te soluciona prontito
Volver arriba Ir abajo
Tania
Miembro Vip
Miembro Vip
Tania


Femenino
Cantidad de envíos : 5276
Edad : 45
Localización : Quién sabe dónde
Fecha de inscripción : 17/03/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyMar Feb 03, 2009 12:36 am

Pues espero que pronto tengas la página otra vez activa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyMar Feb 03, 2009 1:07 am

estaremos atentas, gracias por avisar
Volver arriba Ir abajo
kimydog
Miembro Vip
Miembro Vip
kimydog


Femenino
Cantidad de envíos : 3383
Edad : 41
Localización : Moaña (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 18/01/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyMiér Feb 04, 2009 2:34 pm

yo estoy desquiciada ya con esto......... bufff, entre el informatico, que me dice que no me preocupe que eso se hace en un momento y como los de lycos supuestamente tendrian las webs activas hasta el 28 de frebrero que no habia prisa, pero menos mal que les dije que yo tenia prisa y queria dejar todo listo y claro, para no dejar todo para el final hice el registro en strato que asi se llama donde la voy a trasladar ahora y asi dejé la pagina ya registrada con mis datos y demás, fijate como es que hasta llamé antes para que me explicaran un poco y me dijeron que tenia que darle a registrarme y darle a tal opcion y fué lo que hice y me encuentro con que el lunes si entras en la web ya no aparece nada, solo un mensaje que pone web activada pero sin contenido y claro, yo eso no pensé que pasaria y el informatico me dijo que eso era porque los de strato aceleraron el proceso no sabe porque y ahora claro habia que hacerlo cuanto antes y me dice que le mande las claves y los enlaces de strato para pasarme los datos......... hasta ahi todo bien , y que me lo hacia ayer y hoy recibo un email de el que me dice que lo que le mandé no le vale, que necesita otra cosa que por lo que vió no la contraté y eso que yo hice lo que me dijeron paso a paso......... y hoy llevo todo el dia colgada del telefono para que me solucionen eso ybueno, al final me dijeron que me hacen una modificación pero que me tardará entre 1 y 3 dias y después de eso es cuando ya por fin el informatico me podra hacer el cambio de todo............
llevo unos dias de estresss impresionante que no soy capaz ni de dormir pensando que al final me van a perder todos los datos y si tengo que hacer la pagina web desde 0 me da algo...................
además al parecer al informatico puedo hacerme una copia de seguridad de todo menos de las fotos, le fué imposible por la configuracion que tenia lycos y ya harta le dije que no pasaba nada, que aunque sea iva yo producto por producto a colocar las fotos que las tenia todas en el ordenador, asi que estoy como comprendereis esperando que pase ya esta maldita semana, y poder ver por fin otra vez la web toda bien con sus fotos y todo .........
asi que espero al menos tenerla lista para el viernes............
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimydog.net
bely
Miembro Vip
Miembro Vip
bely


Femenino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 18/01/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyMiér Feb 04, 2009 6:29 pm

Ains Moni, que agobio, por dios, a ver si se soluciona todo pronto. Un besazo
Volver arriba Ir abajo
Tania
Miembro Vip
Miembro Vip
Tania


Femenino
Cantidad de envíos : 5276
Edad : 45
Localización : Quién sabe dónde
Fecha de inscripción : 17/03/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyMiér Feb 04, 2009 7:08 pm

Vaya lío, a ver si te lo solucionan de una vez, me imagino el agobio que tienes.
Volver arriba Ir abajo
kimydog
Miembro Vip
Miembro Vip
kimydog


Femenino
Cantidad de envíos : 3383
Edad : 41
Localización : Moaña (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 18/01/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyMiér Feb 04, 2009 8:39 pm

lo que no sabia y me he quedado flipada hoy es que si pongo www.kimydog.net me aparece el cuadro que pone que tengo la pagina activada pero sin contenido pero si pongo este enlace que sigue siendo de lycos http://www.lycoseshop.com/epages/kimydog_net.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/kimydog.net pues asi si me deja ver todo........ esto si que es raro jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimydog.net
nathy_a
Miembro Vip
Miembro Vip
nathy_a


Femenino
Cantidad de envíos : 2774
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/02/2009

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyMiér Feb 04, 2009 9:30 pm

Bueno guapa a ver si se te soluciona todo,pero sin estreses q te va a dar igual,jeje relajadita q se ven las cosas con mas claridad.
un besote y animo q son solo unos dias,veras q pronto estas con tu nueva pagina tan chula
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyMiér Feb 04, 2009 9:55 pm

Pues eso sí que es raro, a ver si se te soluciona pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyJue Feb 05, 2009 12:58 am

pues esta bien , jjejeje asi puedo consultar precios cheers .por cierto. quien te habia comprado el chandal? es comodo? y calentito? el abriguito para greta me encanta pero. la sudadera no taparia de todo a aikiño. en cambio el chandal me parece ideal.si fuese comodo y abrigase.
Volver arriba Ir abajo
mell
Miembro Vip
Miembro Vip
mell


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 41
Localización : Huelva
Humor : :)
Fecha de inscripción : 19/01/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyJue Feb 05, 2009 3:35 am

monica a ver si se te soluciona pronto...ya recibi tu correo tb..
Volver arriba Ir abajo
ISA
Mejor Disfraz Carnavalero 08 - Miembro VIP
Mejor Disfraz Carnavalero 08 - Miembro VIP
ISA


Femenino
Cantidad de envíos : 9695
Edad : 50
Localización : C.V.
Humor : a veces bueno, a veces regular...
Fecha de inscripción : 18/01/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyJue Feb 05, 2009 1:23 pm

Yo tambièn, guapa. ;)
Volver arriba Ir abajo
Laura
Mejor Postal Navideña 07/08. Miembro VIP
Mejor Postal Navideña 07/08. Miembro VIP
Laura


Femenino
Cantidad de envíos : 5892
Edad : 56
Localización : Sant Just Desvern. BCN
Humor : Dependiendo del día
Fecha de inscripción : 18/01/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyJue Feb 19, 2009 8:26 pm

Bueno Moni ya veo que poco a poco lo vas solucionando...............aunque aun te falta subir un montón de fotos mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA 674689 madre mía que lío!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.misanimales.com/albumes/index.cfm?pagina=albumes_albu
kimydog
Miembro Vip
Miembro Vip
kimydog


Femenino
Cantidad de envíos : 3383
Edad : 41
Localización : Moaña (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 18/01/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyVie Feb 20, 2009 4:38 pm

SI LAURA, ME VOY A VOLVER LOCAAAAAAAAAAAA, al hacer el traslado al informatico le fué imposible copiar las fotos, asi que ahora yo tengo que subierlas 1 por 1 y modificar un monton de cosas que se desconfiguraron.......... la verdad que estoy super agoviada porque ademas el ordenador me va super lento y llevo dos dias trabajando sin parar y solo pude colocar 3 categorias..........
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimydog.net
Invitado
Invitado




mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyVie Feb 20, 2009 5:07 pm

te conpadezcoo mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA 674689 q pecha te vas mete jamiaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tania
Miembro Vip
Miembro Vip
Tania


Femenino
Cantidad de envíos : 5276
Edad : 45
Localización : Quién sabe dónde
Fecha de inscripción : 17/03/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptySáb Feb 21, 2009 12:42 am

Venga, ánimo que poco a poco estará lista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptySáb Feb 21, 2009 6:10 am

animo q tu puedes
Volver arriba Ir abajo
kimydog
Miembro Vip
Miembro Vip
kimydog


Femenino
Cantidad de envíos : 3383
Edad : 41
Localización : Moaña (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 18/01/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyMiér Feb 25, 2009 8:47 pm

bueno chicas, ya estoy feliz jejeje, ya hice todo el traslado de la web y ya esta listaaaaaaaaaa, aleluya, la verdad que llebaba una semana que no tenia ni tiempo para comer y ahora me quíté ya un peso de encima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimydog.net
Laura
Mejor Postal Navideña 07/08. Miembro VIP
Mejor Postal Navideña 07/08. Miembro VIP
Laura


Femenino
Cantidad de envíos : 5892
Edad : 56
Localización : Sant Just Desvern. BCN
Humor : Dependiendo del día
Fecha de inscripción : 18/01/2008

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyJue Feb 26, 2009 1:07 am

Oleeeeeeeeeeeeee que bien!!!! por fín!!! jajajajaaaaa

Y ahora que te has liberado de la web.............a enseñarnos y contarnos cositas de los cachorros y de su mami, que nos tienes sin saber nada de ellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.misanimales.com/albumes/index.cfm?pagina=albumes_albu
nathy_a
Miembro Vip
Miembro Vip
nathy_a


Femenino
Cantidad de envíos : 2774
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/02/2009

mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA EmptyJue Feb 26, 2009 2:27 pm

q bien!! me alegro de q ya la tengas lista!! menudo peso te has quitado de encima eh??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty
MensajeTema: Re: mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA   mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi pagina web inactiva -- YA ESTA LISTAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkshire Terrier & Varios :: Tiendas :: Kimydog-
Cambiar a: