Yorkshire Terrier & Varios
Nos trasladamos !!
http://planetayorkshire.mforos.com/
Yorkshire Terrier & Varios
Nos trasladamos !!
http://planetayorkshire.mforos.com/
Yorkshire Terrier & Varios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yorkshire Terrier & Varios


 
ÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarseRadio del foro
Nos trasladamos de FORO! ---- http://planetayorkshire.mforos.com/ ---- REGISTRATE!!

 

 YA ME LLEGOOOOOOOOO

Ir abajo 
+2
gloria
kimydog
6 participantes
AutorMensaje
kimydog
Miembro Vip
Miembro Vip
kimydog


Femenino
Cantidad de envíos : 3383
Edad : 41
Localización : Moaña (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 18/01/2008

YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyJue Ene 29, 2009 3:18 pm

Chicas, que me acaba de llegar , no me lo creo ni yo, pero bufff que mal, eh, me vinieron todas las tallas mal. De la M fué de la que mas pedi y me mandaron como quisieron.............. y de la L que fué de las que pedi menos me pusieron mas.......... menudo lio y luego de unas sudaderas muy monas que habia en azul,rosa y rojo como ya tenia muchas cosas rosas las pedí en color rojo y va y me las trae en rosa y de las grises con un corazoncito rosa en la talla pequeña me la metieron azul......... vamos, un cristo, pero claro ahora no vale la pena ni reclamar porque solo con la espera, por eso es pido a las del foro, que ya sabeis que vosotras sois las primeras que me digais las tallas que os haria falta y os pongo aqui mas o menos a los cm que equivalen.
talla s. 20-25 cm
talla m.- 25-30 cm
talla L.- 30-35 cm


Última edición por kimydog el Jue Ene 29, 2009 3:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimydog.net
Invitado
Invitado




YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyJue Ene 29, 2009 3:21 pm

Mónica, ya te ha llegado??? alaaaaaaaa por empresa de mensajería????? ayyy a ver si me llega joooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyJue Ene 29, 2009 3:37 pm

pues vaya ke mal no?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Miembro Vip
Miembro Vip
gloria


Femenino
Cantidad de envíos : 3721
Edad : 55
Localización : Madrid
Humor : De payasa a llorona
Fecha de inscripción : 21/01/2008

YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyJue Ene 29, 2009 5:33 pm

Vaya faena que no te lo hayan mandado bien.
Fotos, queremos fotos, que no sé que modelos pediste. :photos:
Volver arriba Ir abajo
yolanda
Miembro Vip
Miembro Vip
yolanda


Femenino
Cantidad de envíos : 7039
Edad : 60
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/01/2008

YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyJue Ene 29, 2009 6:05 pm

monica tu ya sabes el abriguito rosa de pana q te pedi, ese le queda niquelao, vamos perfecto, asique la talla como el abriguito q yo creo q sera una m??? pero ponos las fotitos, a mi en ros ano me importa pq me encanta, pero algo en rojo tambien me gustaria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyJue Ene 29, 2009 6:31 pm

eso ,fotos. q yo no me entero de la misa la mitad .q monerias son esas???
Volver arriba Ir abajo
kimydog
Miembro Vip
Miembro Vip
kimydog


Femenino
Cantidad de envíos : 3383
Edad : 41
Localización : Moaña (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 18/01/2008

YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyJue Ene 29, 2009 6:32 pm

pues yolanda, voy a medir el abriguito, porque tu el de pana rosa llevaras si no me equivoco la talla 25, asi que lo voy a medir, pero me da que si, que es la talla M y si es asi ya te la aparto que precisamente de esa talla fué lo que menos me llego.......... aunque yo fuera de lo que mas pidiera.

os pongo aqui el enlace de mi web donde aparecen los 3 modelitos, vamos, son los 3 primeros de la primera pagina. El tercero fuera el que lo pidiera en rojo y el que me lo mandaron en rosa......... me encanta igual, porque la verdad eso si, son todos preciosos y las telas estupendas, pero claro, me apetecia tener alguno en rojo....... para la proxima vez será jejejeje

http://www.lycoseshop.com/epages/kimydog_net.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/kimydog.net/Categories/Ropa
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimydog.net
Laura
Mejor Postal Navideña 07/08. Miembro VIP
Mejor Postal Navideña 07/08. Miembro VIP
Laura


Femenino
Cantidad de envíos : 5892
Edad : 56
Localización : Sant Just Desvern. BCN
Humor : Dependiendo del día
Fecha de inscripción : 18/01/2008

YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyJue Ene 29, 2009 6:43 pm

Que monadaaaa Moniiiiiiii!!! yo de ropita va a ser que no, que luego no se la pongo por que se me hacen nudos jejejeee y este mes ya he tenido mucho gasto......pero son preciosos, desde luego el abriguito con el peluche es divino
Volver arriba Ir abajo
http://www.misanimales.com/albumes/index.cfm?pagina=albumes_albu
gloria
Miembro Vip
Miembro Vip
gloria


Femenino
Cantidad de envíos : 3721
Edad : 55
Localización : Madrid
Humor : De payasa a llorona
Fecha de inscripción : 21/01/2008

YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyJue Ene 29, 2009 11:04 pm

Ay el abrigo es super chulo. Lo malo es que creo que la talla de Lola es la que menos te han traido.
Volver arriba Ir abajo
Tania
Miembro Vip
Miembro Vip
Tania


Femenino
Cantidad de envíos : 5276
Edad : 45
Localización : Quién sabe dónde
Fecha de inscripción : 17/03/2008

YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyJue Ene 29, 2009 11:18 pm

Pues a mi me gusta la sudadera rosa, la tercera y la gris, son una chulada.
Volver arriba Ir abajo
Maiko
Miembro Vip
Miembro Vip
Maiko


Femenino
Cantidad de envíos : 2100
Edad : 34
Localización : 2ª estrella a la derecha volando hasta que amanezca
Humor : El que la situacion requiera
Fecha de inscripción : 18/01/2008

YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyVie Ene 30, 2009 12:11 am

Me he enamorado del abrigo rosa y la sudadera rosa de abajo...la de los corazones con cristalitos...
QUe preciosidaaaaaad.
Volver arriba Ir abajo
http://foroshirak.crearforo.com/index.php
yolanda
Miembro Vip
Miembro Vip
yolanda


Femenino
Cantidad de envíos : 7039
Edad : 60
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/01/2008

YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyVie Ene 30, 2009 1:34 am

pues a mi me apuntas el abriguito, el 1º, la m, otra cosa, queria preguntarte si tu tienes el collar q uso para luna, haber si hago una foto, lo compre en el ci. y quiero cogerla otra, por si este se rompe, pero hija cada vez q voy al ci. tienen colores muy feos, mas bien para machitos, haber si mañana te hago una foto, llevo una semana liadisima, trabajando todo el dia, haber si me da lugar, pero vamos a mi me vas preparando el abriguito, la sudadera gris tambien me gusta mucho, pero de momento el abriguito.

creo q hize una foto del collar y os la puse voy a buscarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyVie Ene 30, 2009 1:37 am

Si a Mónica le ha llegado hoy, espero que mañana me llegue a mi, así que mañana si me llega, tendreis fotitos de India ajajaja
Volver arriba Ir abajo
yolanda
Miembro Vip
Miembro Vip
yolanda


Femenino
Cantidad de envíos : 7039
Edad : 60
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/01/2008

YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyVie Ene 30, 2009 1:38 am

YA ME LLEGOOOOOOOOO 1zcn6dd

este es el q te digo, esque me gusta mucho, es suavecito y resistente, vamos q a luna la veo muy comoda. bueno ya me diras algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyVie Ene 30, 2009 2:07 am

le pones collar?
y no hace ruidos con la garganta al tirar?
yo les pongo arnes
Volver arriba Ir abajo
yolanda
Miembro Vip
Miembro Vip
yolanda


Femenino
Cantidad de envíos : 7039
Edad : 60
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/01/2008

YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyVie Ene 30, 2009 2:13 am

Elena, luna se a acostumbrado al collar muy bien, llevo desde el verano pasado usandolo, no hace nada de ruidos, ese collar es muy comodo, tengo otro muy bonita q la regalo muy cuñada, de piel en rosa fuerte y lo veo muy incomodo y no se lo pongo mucho, pero este es muy comodo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyVie Ene 30, 2009 2:36 am

ami me gustan mas ke los arneses pèro las mias si ke hacen ruidos con la garganta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyVie Ene 30, 2009 2:38 am

India incluso con arnes si tira mucho hace ruídos..asi que con collar, ni me he atrevido a probar...porque ella cada vez que ve a un perro, tira, si no, va a tu lado...
Volver arriba Ir abajo
gloria
Miembro Vip
Miembro Vip
gloria


Femenino
Cantidad de envíos : 3721
Edad : 55
Localización : Madrid
Humor : De payasa a llorona
Fecha de inscripción : 21/01/2008

YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyVie Ene 30, 2009 11:28 am

Yo siempre uso arnés, a parte de por que tiran y se pueden hacer daño, por si viene otro perro a hacerles algo, con el arnés pegas un tirón y te lo subes en brazos.
A ver que dice Yaiza si quiere ella pedir algo, y ya pensamos.....
Volver arriba Ir abajo
kimydog
Miembro Vip
Miembro Vip
kimydog


Femenino
Cantidad de envíos : 3383
Edad : 41
Localización : Moaña (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 18/01/2008

YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyVie Ene 30, 2009 12:27 pm

yolanda, ya te aparté el abrigo en talla M y gloria para Lola también seria esa talla, me llegaron de esa talla 4 , asi que si quieres también te la aparto, como quieras tu, ya sabes que para mi primero sois las del foro.

Por cierto yolanda, esa marca la conozco , de echo la traje en la pelu durante un tiempo, lo que pasa que luego el comercial de por aqui no lo volví a ver y eso que normalmente venia a dar la visita cada mes por si necesitabamos algo y luego me enteré que lo quitaran, igual era porque por aqui no se vendia mucho esa marca, no lo se, el caso es que ahora si quiero pedir algo de esa marca tengo que llamar a la central y ahi viene el problema......... que si llamo y les digo que quiero un collar no me lo mandan, normalmente siempre mandan un pedido minimo, y ese es el problema
De todos modos tengo collares de igual o similiar tacto que no le rompe el pelito con el roce ni nada por el estilo. Tengo uno muy bonito que convina dos rosas, uno mas claro y otro mas fucsia que a mi es el que mas me gusta y es de la marca rogz. Es una marca que trabajo bastante porque me gusta mucho, pero sobre todo una gama que tiene el nylon super suavecito, que es este que te digo yo, porque luego tienen otro nylon que ya es mas duro y ya no me gusta tanto.
a ver si puedo encontrar una foto o algo para enseñarte...........
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimydog.net
Invitado
Invitado




YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyVie Ene 30, 2009 1:37 pm

anailuj escribió:
India incluso con arnes si tira mucho hace ruídos..asi que con collar, ni me he atrevido a probar...porque ella cada vez que ve a un perro, tira, si no, va a tu lado...
pues en ese caso lo mejor sera el petral,ke solo las coje por lo sobakitos,yo tengo uno pa mi nube porke tira muxo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyVie Ene 30, 2009 4:15 pm

Si Elena, ahora tiene petrales...ella normalmente no tira, es solo cuando ve a un perro, pero claro, no sabes cuando te vas a encontrar con uno jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptyVie Ene 30, 2009 4:19 pm

Yo también lo tengo!! jajaja esta tarde-noche pongo fotos!!
Volver arriba Ir abajo
yolanda
Miembro Vip
Miembro Vip
yolanda


Femenino
Cantidad de envíos : 7039
Edad : 60
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/01/2008

YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptySáb Ene 31, 2009 5:38 pm

monica ya te he escrito, no veo bien el collar, no se ve q sistema de cierre lleva.

juliana ponos las fotitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO EmptySáb Ene 31, 2009 6:37 pm

Yolanda, las fotos ya están colgadas desde ayer en el apartado de fotos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty
MensajeTema: Re: YA ME LLEGOOOOOOOOO   YA ME LLEGOOOOOOOOO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YA ME LLEGOOOOOOOOO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkshire Terrier & Varios :: Tiendas :: Kimydog-
Cambiar a: