Yorkshire Terrier & Varios
Nos trasladamos !!
http://planetayorkshire.mforos.com/
Yorkshire Terrier & Varios
Nos trasladamos !!
http://planetayorkshire.mforos.com/
Yorkshire Terrier & Varios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yorkshire Terrier & Varios


 
ÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarseRadio del foro
Nos trasladamos de FORO! ---- http://planetayorkshire.mforos.com/ ---- REGISTRATE!!

 

 YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)

Ir abajo 
+6
Tania
AiNhOa
gloria
Bel
yolanda
kimydog
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 5:32 pm

Que contenta estoy es todo precioso, sobre todo el abriguito. Ahí van unas fotos:

Chiqui implorando que abra ese paquete que me puso tan contenta
YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) 0003rs4

Aquí con su super-abrigo ¿a que esta guapa?
YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) 0022qz9YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) 0027go4
Ahora con su chubasquero, le queda un poco grande, pero no pasa nada le metere un poco de las costuras y le quedara perfecto.Por cierto, la pobrecilla parece un robot andando con él,ja,ja,ja, espero que se acostumbre
YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) 0029ta1
Con su nuevo petral, en la foto no se aprecia mucho pero es lindisimo y de un material muy bueno.
YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) 0035ks4
Con sus lacitos:
YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) 0037fv7YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) 0047ge6
Hasta una foto estrenando el peine de puas giratorias,je,je. Por cierto, que comodo es.
YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) 0053tv0
Y ya por ultimo jugando con su regalito, una abejita que le ha chiflado, no me deja ni cogerla, ja,ja,ja. Gracias Mónica.


YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) 0017sk6
Bueno chicas, espero no haberos aburrido con tanta foto, pero como a mi me encanta ver fotitos, supongo que a vosotras tambien.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
kimydog
Miembro Vip
Miembro Vip
kimydog


Femenino
Cantidad de envíos : 3383
Edad : 41
Localización : Moaña (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 18/01/2008

YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 5:55 pm

que bien te sale la peque en las fotos jejejeje, en la de los lazos parece que posa y todo jejeje, debe saber que esta muy guapa jeje.
el chubasquero entonces a ver si metiendole un poco le queda perfecto. La verdad que los que cubren las 4 patas son muy practicos porque asi se mojan menos, pero el problema es que andan rarisimo ejjeje y algunos llevar las patas de atras no les gusta y hasta que se las quitan no paran jejejejje, pero bueno, todo es acostumbrarlos eejjeje
un beso y de verdad gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimydog.net
yolanda
Miembro Vip
Miembro Vip
yolanda


Femenino
Cantidad de envíos : 7039
Edad : 60
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/01/2008

YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 6:07 pm

Que cosita mas bonita, el abriguito mejor no le pueda quedar, esta perfecto y el chubasquero fijate que no se va amojar nadita

Un besito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 6:15 pm

Gracias a ti Monica, ha llegado todo perfecto y muy rapido, y como ya he dicho Chiqui esta encantada con su abejita, hace un rato me he tenido que reir sola, veo llegar a la perrita de mi tía, Nuca (es una mestiza muy bonita), la estoy saludando y ahi llega Chiqui con su abejita en la boca restregandosela en las narices a Nuca como diciendo, "mira lo que tengo y tú no", ja,ja. La verdad es que estes pequeñajos son de lo que no hay. :sonrisa:
Lo dicho Monica, muchas gracias y estate segura que no sera mi ultima compra,je,je.
*Gracias a ti tambien Yolanda, ya he visto que tu tambien le cogiste un abriguito a Luna, estoy deseando ver fotos, eh.
Volver arriba Ir abajo
Bel
Miembro Vip
Miembro Vip
Bel


Femenino
Cantidad de envíos : 4978
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 7:07 pm

Pero q bonita está..!!!!!!!!!!!, la verdad q no se q tienen los muñecos de Mónica q los pekes no los suelta...a Troya le pasa lo mismo , pues no le suelta desde ayer q me vino el pedido y se lo dí....claro como saben q es de la tita Monic..jejejje, q bonitos quedan los abrigos.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Miembro Vip
Miembro Vip
gloria


Femenino
Cantidad de envíos : 3721
Edad : 55
Localización : Madrid
Humor : De payasa a llorona
Fecha de inscripción : 21/01/2008

YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 7:26 pm

Mavi, cuantas cositas le has comprado. El abrigo le queda genial, si es que es precioso :amorr:
Volver arriba Ir abajo
AiNhOa
Administrad@r
Administrad@r
AiNhOa


Femenino
Cantidad de envíos : 5404
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2008

YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 7:29 pm

pero ke buen reportaje!! si señor, hasta probando el peine!!!!

esta pa comersela con su abriguito rosita y su chubaskero y los lacitos son super chulos la kedan genial!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 8:57 pm

Que mona esta con el abriguito !!! bueno y los lacitos y el chubasquero vamos guapisima !!!
Volver arriba Ir abajo
Tania
Miembro Vip
Miembro Vip
Tania


Femenino
Cantidad de envíos : 5276
Edad : 45
Localización : Quién sabe dónde
Fecha de inscripción : 17/03/2008

YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyMiér Oct 08, 2008 11:55 pm

Ala, todas con el uniforme puesto, jeje, está guapísima, el abrigo le queda genial también.

Oye, qué petral has pedido, que voy a coger uno para Tay para probar, porque tiene todo arneses y con la ropita seguro que es más cómodo el petral.
Volver arriba Ir abajo
kimydog
Miembro Vip
Miembro Vip
kimydog


Femenino
Cantidad de envíos : 3383
Edad : 41
Localización : Moaña (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 18/01/2008

YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyJue Oct 09, 2008 11:38 am

tania, cogio el petral de charol rosa. yo la verdad ahora me acostumbré al petral y me es mucho mas comodo que el arnés jejejej aunque kimy sigue pensando que se mete igual por la cabeza jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimydog.net
bely
Miembro Vip
Miembro Vip
bely


Femenino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 18/01/2008

YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyJue Oct 09, 2008 11:44 am

Pero qeu guapísima está Chiqui!!!! le queda genial todo lo que le compraste, está genial jajja me estais poniendo los dientes largos Moni, voy a tner que comprarte ya el abriguito jajaja que desastre que soy.
Volver arriba Ir abajo
Tania
Miembro Vip
Miembro Vip
Tania


Femenino
Cantidad de envíos : 5276
Edad : 45
Localización : Quién sabe dónde
Fecha de inscripción : 17/03/2008

YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyJue Oct 09, 2008 12:49 pm

Pues te quedarían muy monos los dos, jeje, el rosa y el azul.

Ok, Mónica, pues el petral para el pedido también, aún estoy escogiendo cositas, es que me vuelvo loca porque lo quiero todo, a ver si para la semana me decido ya y te mando un correo.
Volver arriba Ir abajo
kimydog
Miembro Vip
Miembro Vip
kimydog


Femenino
Cantidad de envíos : 3383
Edad : 41
Localización : Moaña (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 18/01/2008

YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyJue Oct 09, 2008 1:02 pm

vale tania, tu tomate tu tiempo jejejeje, el porta bolsas de agatha ya te lo tengo apartado, asi que nada, tu cuando ya sepas todo me mandas un email y listo jejeje
un besoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.kimydog.net
Tania
Miembro Vip
Miembro Vip
Tania


Femenino
Cantidad de envíos : 5276
Edad : 45
Localización : Quién sabe dónde
Fecha de inscripción : 17/03/2008

YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyJue Oct 09, 2008 2:05 pm

Ya tengo tres cositas, jajaja, la cesta aumenta cada día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyJue Oct 09, 2008 4:48 pm

Tania, ya verás que comodo es el petral, yo antes tambien le tenía arneses pero desde que probe los petrales ya no cambié, son mucho más comodos tanto para ponerlos, pues solo hay que meter las patitas, como para pasear, porque al menos Chiqui a veces tira y con los arneses se ahogaba mas pues van al cuello, en cambio con los petrales aunque tire no pasa nada ya que van al pecho. Besitos a Tay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyJue Oct 09, 2008 4:48 pm

Bely venga anímate y comprale los abriguitos a los peques, ya veras lo guapos que estarán, je,je. Así en la proxima quedada distinguiremos bien a los bichillos pues todos tendrán su abriguito Kimydog, ja,ja,ja. Besitos para Nicco y Hanna.
Volver arriba Ir abajo
bely
Miembro Vip
Miembro Vip
bely


Femenino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 18/01/2008

YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyJue Oct 09, 2008 5:17 pm

jajaja Mavi, no hace falta que me digas nada, que ya le dije a mónica que me guardase el rosita que Nicco ya tiene muchos y el azul para un perrito la forma no es que me apasione, pero para perritas me encanta el rosita jajaja si ya se lo quería coger a mónica el año pasado y bueno, será por ropa de estos 2 elementos jajaja
Volver arriba Ir abajo
maria-mami
Administrad@r
Administrad@r
maria-mami


Cantidad de envíos : 3736
Edad : 54
Fecha de inscripción : 19/01/2008

YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyVie Oct 10, 2008 12:11 am

madre mia cuantas fotitos me encanta le q queda todo genial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyDom Oct 12, 2008 12:15 pm

No había visto estas fotos. Está preciosaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
ISA
Mejor Disfraz Carnavalero 08 - Miembro VIP
Mejor Disfraz Carnavalero 08 - Miembro VIP
ISA


Femenino
Cantidad de envíos : 9695
Edad : 50
Localización : C.V.
Humor : a veces bueno, a veces regular...
Fecha de inscripción : 18/01/2008

YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyDom Oct 12, 2008 6:45 pm

Mavi, Chiqui està guapìsima, còmo no estarlo si es toda una modelo guapa.
El abrigo, porque mi Peti iba a parecer que pierde aceite, si no se lo compraba, aùn no he visto a ninguna perrita que le quede mal. Es una pasada, me enamorè de èl nada màs verlo, pero claro, rosita...pos ... como que no clinex
Has hecho un reportaje muy bonito, de verdad.
Los lacitos son una monada, le quedan genial y el peine veo que te ha gustado.Yo tambièn se lo comprè a Mònica y estoy encantada.
Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Moneno
Miembro Vip
Miembro Vip
Moneno


Femenino
Cantidad de envíos : 1777
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2008

YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) EmptyJue Oct 16, 2008 9:42 pm

wowow se ve ques esta super de moda el abriguito rosita, se me hace que le voy a conseguir uno a mi pequeña Polett.

Que cpsitas mas bellas, los lazoz preciosos y a que no es super comodo el peine de puas giratorias yo soy feliz con el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty
MensajeTema: Re: YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)   YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YUHUUUU, YA ME LLEGO EL PEDIDO (hay fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLEGO EL PEDIDO(he puesto fotos, y ademas he hecho cambios jajaja)
» me llego el champu y con el un regALITO
» Que ilusion pues ya me llego mi primer compra con Kimydog
» Pedido
» He recibido el pedido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkshire Terrier & Varios :: Tiendas :: Kimydog-
Cambiar a: